Asociación de Jóvenes Cristianos Dunamis

Bienvenidos

Propósito y Visión

 
 

¿Que significa Dunamis?    
La palabra griega Dunamis se usa 120 veces en el Nuevo Testamento . Esta palabra se refiere a la " fuerza, poder o capacidad . " Es la palabra raíz de nuestra palabras en inglés dinamita, dínamo y dinámico . Tambien, significa poder inherente que se manifiesta para poder hacer milagros , que se refiere al poder de Dios .

Somos Jóvenes apasionados por seguir a Cristo y hacer su voluntad, sin miedo a nada, cueste lo que cueste. Todo lo que hacemos es para que Dios sea glorificado.  Por ningun momento esperamos fama ni gloria, porque solamente Dios se merece toda la Gloria y honra.  El es el único que nos da la energía, la chispa, el ánimo pronto para ser la diferencia en nuestro alrededor, en nuestra ciudad, en nuestros trabajos, con nuestros amigos, nuestros prójimos y familiares.



¿Como comenzó ELISEO?  Todo comenzó por un sueño que Dios puso para alcanzar a la juventud necesitada que no conoce de Dios. Tambien seria una manera para restaurar el cuerpo de Cristo en Winnipeg.  Como Iglesia de Cristo somos llamados a trabajar en unidad para construir el Reino de Dios, para que El pueda realmente moverse en esta ciudad de una manera sobrenatural, hacer cosas grandes y ver vidas transformadas por Su poder.


Hechos 1:8  "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."



No dudamos y creemos que:

• Dios hará grandes cosas
• Romperá toda barrera y indiferencias.
• Habrá un despertar / avivamiento
• Seremos renovados para hacer una diferencia/impacto en esta ciudad
• Seremos un Pueblo Unido, con el mismo sentir y Espíritu
• Vidas serán alcanzadas
• Veremos milagros, sanidades y cosas que ojo no ha visto
 

Que nuestro reto sea crecer espiritualmente cada día en nuestra vida diaria, 
y ser llenos de Dios, para ser de bendición y luz para otros en oscuridad.


Recuerda que en el Reino "La Familia de Dios" hay lugar para todos!
Hay lugar especialmente para Ti y Él quiere bendecirte!